jueves, 27 de octubre de 2011

Balance Tea de Quinta Esencia!!

Este lugar está lleno de tes deliciosos!!!! Tienen una amplia y deliciosa variedad. Aquí una muestra  no de lo rico que es el Balance Tea ayurvédico, sino de lo lindo que es también. Vayan!!!
http://www.quintaesencia.com.pe/

Las bolsitas finamente confeccionadas.

El té no sólo es deli, es precioso!

En la teterix.

Con cronómetropara que quede perfecto, 8 min.

Mmm me olvidé de tomar la foto a la taza servida. Se las debo! :o)

domingo, 2 de octubre de 2011

¡Un lugar que encanta! La Cía. Cafe-Hogar en Barranco

La primera vez que fui me encantó. La decoración, la propuesta en sí. Mil detalles auténticos, me refiero a que son honestos, nada de copias, nada de producción en serie. Diferente a lo que estamos aconstumbrados en nuestra Lima que felizmente va dejando de ser aburrida. El lugar te jala te invita a entrar. Me enteré hace tiempo de él por una entrevista que mi amigo Toño Orjeda le hizo a su dueña, Carolina Cucalón.

El lugar además de ser acogedor tiene una vibra artística que me encanta. He ido a divertirme y también a trabajar y la he pasado super bien siempre. Los chilcanos, buenazos!

Sabrina y Luis Fernando, me han atendido siempre super bien. Gente encantadora. Y un lugar encantador. Eso es. El tema está redondo.

No dejen de ir!! abren desde las 4 p.m. en Av. Grau 320, Barranco, Lima, Perú ofcorrrs. A media cuadra de la plaza principal. Su web: http://www.laciacafehogar.com/

FOTOS: Mías claro, Ximena Barreto.

Vista desde la entrada. Color, color, color!!!!
Detalle de mural.
Otro.


La entrada con pizarra incluida.

Más detalles en la pared alta.

Las cartas son lindas no? Y claro mi respectiva cerveza negra.

Me muero por esta lámpara.

La escalera de fierro me encanta.

Sabrina en acción.

El azul invita.

Boquita de caramelo frente a baño de las chicas.

Granada frente a baño de los chicos.

Vista desde la barra.


Estos son los detalles que me encantan, que me dicen "mírame".

lunes, 5 de septiembre de 2011

Máncora sanadora

Hace 20 años fui por primera vez a Máncora. Hace 8 meses regresé con un duelo encima.
La semana pasada, tomando unas fotos para el programa de tele 5 minutos, de mi amiga Milagros Leiva, escuché a una de sus entrevistadas, la Dra. Matilde Caplansky, hablar sobre cómo Máncora la había ayudado cuando su madre murió. Me parece que utilizó la frase "Máncora es sanadora".
Yo venía pensando lo mismo hace un buen tiempo, Cómo su arena caliente y su mar que se presta al chapoteo infinito reconfortan el alma dolida. No se qué hay en ese lugar, pero ahora se que no soy la única persona a la que le ha resultado más que reconfortante. Inmediatamente vinieron a mi mente las fotos que tomé en esa semana maravillosa. Aquí están.









sábado, 29 de enero de 2011

Entre azul y turquesa

Mi hermana se nos fue hace poco más de un mes.
A ella le encantaba todo lo que fuera azul y turquesa.
Lo material si importa, objetos que uno va acumulando en el tiempo que crean un mundo único. Por eso, ahora que tengo algunas de sus cosas, siento que me acuerdo de ella bien. Que de alguna manera sus cosas están impregnadas de ella y tengo un pedazo de su fuerza conmigo. Han vuelto a mi, objetos que le regalé con mucho amor, aunque suene cursi, no me importa.
Estos aretes me hicieron pensar en ella al instante cuando fui a buscarle un regalo, creo que fue para un santo suyo.

Este porta-aretes si era de ella. Me encanta cómo se ven mis aretes en él.

Esta chalina se la tejí y regalé.
La punta de la chalina.


Mi hermana vivía compartiendo. Compartía su casa, su disposición a ayudar a quien fuere, compartía su risa de yegüita alegre... ufff, y cuando compartía lo que hacía en la cocina, a todos se nos caían los dientes. Eso era lo que más le gustaba, la repostería. "La idea es disfrutar lo que uno hace." Eso escribió en el primer post que hice en este blog. Me hubiera encantado tomarle foto a uno de sus postres, pero quedará en la memoria de la familia entera, eso que ella sabía regalarnos tan bien, sus dulces sabores.

Fotos: Ximena Barreto