Esta navidad, decidí que no iba a ser aguafiestas. Decidí que iba a hacer algo que me gustara, y que sobretodo le gustara a mis hijos.
Parte 1: Mi casa, la decoración. Aquí me copio un poco del espíritu festivo que mi mami tenía en esta época. Arreglaba la casa con un gusto exquisito, una cosa extraña entre aparatos de música, televisores, telas rojas, velas y cabecitas de ángeles cuzqueños por las paredes.
Imágenes traslúcidas
Me di cuenta que entre todos los blogs de decoración que veo a diario, las cosas que más me llaman la atención son los móviles. Al final todo ha terminado colgando de alguna parte, hasta taladré las paredes del comedor para colgar las figuritas traslúcidas que ven a continuación. Lo que más me gusta es el sonido que hacen cuando se mueven con el viento.
La estrella con flores y luces
Hice la estrella siguiendo las instrucciones que encontré en un blog, pero con los colores navideños de mi casa: naranja, rojo y verde. Además también me gustaron unas flores de papel de seda con un super volumen. Y ya. Lo puse todo junto.
Este fue el resultado:
Estrella: http://www.jennyharada.com/fun-diy-christmas_card_star.html
Flores: http://kindawonderful.typepad.com/pink_paper_peppermints/2008/05/crafty-flowers.html
En la parte 2 de navidad vendrán los regalos que les hice a mis sobrinos.
Fotos: yo
En la parte 2 de navidad vendrán los regalos que les hice a mis sobrinos.
Fotos: yo
















